Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras se entrena pensando en Emiratos Árabes Unidos

La selección nacional de Honduras se entrenó este domingo pensando en el duelo amistoso que sostendrán el próximo jueves en Barcelona frente al representativo de Emiratos Árabes Unidos.

La bicolor se marcha este lunes rumbo al viejo continente para hacerle frente duelo amistoso.

Después de una inactividad de cuatro meses, donde cayó en los amistosos de mayo y junio ante Corea del Sur y El Salvador, respectivamente, la bicolor nacional bajo la mano del técnico interino Carlos Ramón Tabora, se traslada a Europa con la mentalidad de obtener la victoria.

De acuerdo a lo expresado, la selección asiática que contrató los servicios de los catrachos, decidió efectuar este juego a estadio vacío para evitar “espías” y así esconder sus armas de cara a la próxima Copa Asiática de Naciones que se celebrará en enero.

Así las cosas y ante la sorpresa de varios aficionados nacionales radicados en la ciudad española, el técnico catracho realizó la semana pasada la convocatoria de 20 futbolistas, donde destaca la presencia de 12 legionarios, así como el retorno del delantero Jerry Bengtson quien hasta ahora es el máximo goleador del Olimpia.

Los 8 jugadores de la liga local sumados a la incorporación de varios jugadores que militan en el extranjero se concentraron en San Pedro Sula.

Honduras tienen previsto este lunes a las 5:00 de la tarde del aeropuerto Ramón Villeda Morales rumbo a Barcelona.

LOS CONVOCADOS

PORTEROS

Luis “Buba” López

Edrick Menjívar

DEFENSAS

Johnny Leverón

Allan Vargas

Félix Crisanto

Emilio Izaguirre

Bryan Beckeles

Maynor Figueroa

Henry Figueroa

VOLANTES

Allan Banegas

Deybi Flores

Alfredo Mejía

Bryan Acosta

Alexander López

Rommel Quioto

Michael Chirinos

DELANTEROS

Anthony Lozano

Alberth Elis

Bryan Róchez

Jerry Bengtson

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional