Connect with us

Más de Honduras

Sueldo del seleccionador nacional será de acuerdo a realidad del país

Publicado

El nombramiento del encargado de la selección mayor de Honduras es el tema de moda, hay quienes dicen que lo ideal es un entrenador del ámbito local y otros que se inclinan por un extranjero.

Sin embargo, el gran problema para los federativos es el tema económico ya que las arcas de la Fenafuth apenas se están limpiando y la prioridad es saldar todas las deudas antes de iniciar el nuevo proyecto.

Una fuente de entero crédito y muy cercana a la Comisión de Selecciones, aseguró que no se van a disparar en la contratación del entrenador que dirigirá a la selección en el proceso rumbo a Catar porque tienen muchos elementos que analizar.

“Hemos tenido contactos con entrenadores, eso no lo podemos negar, sin embargo, no hay nada definitivo. El sueldo del seleccionador será de acuerdo a la realidad del país, no estamos en condiciones de tirar la plata”, aseguró la fuente.

“Si logramos conseguir un patrocinador que se haga cargo del técnico nacional, entonces veremos si podemos extendernos en el tema salarial, pero de momento no hay parámetros establecidos para decir que podemos pagar 50 o 60 mil dólares mensuales, primero debemos sanear las arcas de Fenafuth.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.