Connect with us

Más de Honduras

En una noche inolvidable de Vargas, Platense golea a Real de Minas

Publicado

Platense sigue demostrando que fue andar en el torneo Apertura no es casualidad, jugando en una cancha en pésimas condiciones logró imponerse 3-0 a Real de Minas en el estadio Roberto Martínez Avila de Siguatepeque.

Duelo extraño en el que se perdieron tres penales, dos a favor de los selacios y uno de los mineros y en el que Jean Carlo Vargas, tuvo una noche inolvidable.

Las condiciones del terreno de juego no permitían a los futbolistas desarrollar sus mejores virtudes, sin embargo, el encuentro tuvo emociones. A los 10 minutos, los porteños tuvieron la primera ocasión clara desde el punto penal, Edgar Alvarez, a su turno, remata suave intentando colocar la pelota en un ángulo, pero la redonda da contra el metal y se va por fuera.

Platense era superior y los “mineros” apenas tenían algunas insinuaciones a través de Jesse Moncada, pero sin llegar con peligro hasta Rafael Zúñiga.

A los 18 minutos otro penal favorable a los “escualos”, había que ratificar la confianza en el capitán Alvarez, dispara fuerte y ahora Donaldo Morales, le ahoga el grito de gol.

Era el momento para que los locales aprovecharan la caída anímica del rival, no obstante Jean Carlo Vargas, a los 21 minutos, evadió a su marcador y con disparo fuerte hizo el 1-0.

Ya en el complemento los “mineros” tuvieron su mejor oportunidad a los 54 minutos cuando dispusieron de un penal. Jerry Palacios, se para frente al portero, carrera larga y dispara fuerte, vuela el meta y desvía la trayectoria de un balón que llevaba destino de gol.

No superó ese momento Real de Minas y a los 68 minutos, otra vez Vargas apareció para hacer el 2-0. El mediocampista redondeó su noche perfecta a los 81, cuando aprovechó un pase de “Rambo” de León para hacer el 3-0 definitivo.

Los “mineros” siguen hundidos en la cola de la competencia, dejaron escapar la posibilidad de superar a Juticalpa que cayó frente a Marathón. Por su parte Platense confirma su buen momento.

Real de Minas: D. Morales, N. Muñoz, E. Padilla, J. Galo, N. Vallejo, I. Reina, B. Acosta, R. Martínez, M. López, J. Moncada y J. Palacios

Platense: R. Zúñiga, J. Bolaños, R. Matute, R. Winchester, E. Alvarez, J. Vargas, J. Flores, G. Rodas, D. Mendoza, K. Arriaga, E. Scott

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.