Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul quiere recuperar el paso ganador ante el Monterrey

El líder Cruz Azul recibe este sábado al Monterrey confiado en recuperar el paso ganador después de las dos derrotas en sus tres últimas salidas que le han costado al equipo perder ventaja en el primer lugar del Apertura del fútbol mexicano.

Con siete victorias, dos empates, dos derrotas y 23 puntos, los Azules del entrenador portugués Pedro Caixhina, son el mejor equipo del campeonato.

Cruz Azul saldrá en busca de los tres puntos para asegurar de manera adelantada su pase a la liguilla de los ocho mejores; si pretende eso deberá mostrar su mejor fútbol porque los Rayados, cuartos de la tabla de posiciones, no se confirmarán con empatar y serán peligrosos.

Cruz Azul jugará sin el delantero argentino Milton Caraglio, una de sus piezas fundamentales de ataque, y sin el defensa mexicano José Madueña, suspendidos. Sus ausencias obligarán a Caixhina a hacer ajustes, aunque eso no será un problema porque el plantel es amplio y sin ellos el equipo puede salir con una buena formación.

A pesar de recibir tres goles el pasado sábado, el cuadro celeste se mantiene como el de mejor defensa y apostará a plantarse bien para a partir de ahí hacer daño. El Monterrey del técnico uruguayo Diego Alonso igual buscará no dejar espacios atrás y solo después de eso atacar con los colombianos Avilés Hurtado y Dorlán Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional