Connect with us

Más de Honduras

Lozano: Mi objetivo este año es aprovechar al máximo la selección

Publicado

El delantero hondureño del Girona, Anthony Lozano, entrevistado por los periodistas del programa Fútbol a Fondo, habló del nuevo proceso de la selección nacional, sus objetivos a corto y largo plazo y reconoció que su gran meta es clasificar a un mundial.

Consultado sobre el nuevo seleccionador, respondió que es un tema delicado y que de momento se debe respetar a Carlos Tábora.

“Es un tema delicado hablar del nombramiento del seleccionador nacional, ahora tenemos que respetar al Carlos Tábora, porque es una persona comprometida con el deporte y el país”.

“Mi objetivo este año es aprovechar al máximo la selección, tenemos que clasificar al mundial, siempre que voy trato de aportar lo mejor, no siempre las cosas me han salido bien, pero no es por falta de ganas”.

“Quiero ser titular, consolidarme en el equipo, voy de a poco, ahora juego más retrasado, casi como un extremo y me estoy adaptando a mi nueva posición para luego aportar goles a Girona”.

“Físicamente ya estoy muy bien, tuve una fractura en el dedo pequeño del pie, pero eso ya es historia”.

Lozano también se refirió al uso de la tecnología en el fútbol español y aseguró que es algo positivo.

“El VAR es positivo para el fútbol, nos da tranquilidad que las decisiones son correctas, no te deja dudas, han desaparecido algunas injusticias, eso da tranquilidad a los protagonistas”. (Tomado de Fútbol a Fondo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.