Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp: Nunca hemos creído saber cómo vencer al City

Publicado

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, rechazó este viernes la idea de que le tengan cogida la medida al Manchester City pese a vencerles en tres ocasiones la temporada pasada.

«Vencimos tres veces al City la temporada pasada y en ninguna de ellas después del partido, al meternos al vestuario, pensamos ‘ahora sabemos cómo ganarles’. Son un equipo impresionante», afirmó el germano.

El City y el Liverpool se medirán este domingo en la pugna por el liderato de la Premier League que ahora mismo comparten con 19 puntos.

«No creo que tenga sentido pensar ahora en el título porque quedan muchos partidos por delante. Es un partido en casa contra el City, eso es duro. El año pasado fueron encuentros especiales y espero que este año también lo sean. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para alejarles de nuestra portería y poder crear nosotros ocasiones», explicó.

Los ‘Reds’ llegan al encuentro en Anfield tras un pequeño tropiezo europeo al perder con el Nápoles, con lo que encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, algo que no preocupa a Klopp de cara al choque liguero.

«Tenemos que empezar de nuevo. Este es un oponente nuevo y un reto diferente. Mi fe en el equipo es grande. Queremos mostrar una reacción. No quería perder en Nápoles, pero si me preguntas creo que es la mejor preparación porque no quiero sentir esa sensación de nuevo», matizó Klopp. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.