Connect with us

Más de Honduras

No hay “feriadón” en la liga de ascenso

Publicado

La Liga de Ascenso en su Torneo de Apertura no para pese a que hay “Feriado Morazánico”, ya que el pasado miércoles se jugarán varios partidos reprogramados, para el caso   el Social Sol goleó a domicilio 4-0 al Yoro FC, en el Grupo A, que lideran el Boca Juniors y Real Sociedad, ambos de Tocoa, Colón, con 17 puntos cada uno.

El Grupo B tuvo intensa actividad ya que se jugaron dos partidos, Atlético Esperanzano empató 1-1 contra el Lepaera FC, mientras tanto,    el Deportes Savio hundió más al Real Juventud y lo venció 3-2.  Con el punto logrado frente  al Esperanzano, Lepaera manda en este grupo con  17 unidades en su casillero.

Atlético Choloma venció con lo justo al Brasilia en el Grupo C,en el único partido reprogramado que se disputó en este grupo, que es liderado por los “tigres cañeros” del Villanueva FC con 15 puntos, muy de cerca lo siguen los “burritos” del Comayagua FC con 14.

El pasado miércoles en el estadio Emilio Larach, los “clavelitos” del Gimnástico golearon 3-1 a Broncos del Sur, los tres puntos hacen más líderes a los de la colonia Kennedy, ya que ahora cuentan con 17 puntos en lo alto de la tabla.

La actividad tampoco para este sábado y domingo en los cuales habrá actividad de juegos en los cuatro grupos de la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.