Connect with us

De Todo Un Poco

Sporting de Portugal es sancionado por mal comportamiento de su mascota

Foto: @canteiro_hugo

El Comité de disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) condenó al Sporting de Portugal a una multa de cerca de 500 euros por el mal comportamiento de su mascota durante una entrevista después de un partido.

El acto de indisciplina de ‘Jubas’, el león de dos metros de altura enfundado en la elástica verdiblanca del club, se remonta al 29 de septiembre, unos instantes después de la victoria del Sporting sobre el Maritimo Funchal (2-0) en partido de liga.

El centrocampista del Sporting e internacional portugués Bruno Fernandes, elegido mejor jugador del partido, estaba siendo entrevistado para la televisión.

“La mascota del Sporting, durante el directo, ingresó al terreno de juego y se colocó en un primer momento detrás del mural publicitario, antes de avanzar para dar un abrazo al jugador, perturbando así el desarrollo normal de la entrevista”, se puede leer en el informe de los delegados de la liga lusa.

Este exceso afectivo de la mascota costará 479 euros a las arcas del club lisboeta. Sin embargo, el segundo capitán del equipo pareció apreciar el gesto, devolviendo el abrazo a su mascota. AFP

 

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco