Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos presenta nueva indumentaria

Publicado

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, presentó el nuevo uniforme que lucirá en la presente temporada.

La ceremonia se realizó la noche del martes en las instalaciones de la casa de estudio, y en la misma la dirigencia presentó la moderna y colorida indumentaria que lucirán los futbolistas que es de la marca Keuka una compañía mexicana dedicada a la fabricación de ropa deportiva, en especial para equipos de fútbol y que en Honduras también utiliza el Platense de Puerto Cortés.

En la vestimenta principal predomina el color naranja y el lobo que caracteriza la mascota del club. Mientras que de juegos de visita es de color azul claro, con el mismo diseño.

“En nombre de la junta directiva del equipo Lobos UPNFM, agradecemos a los patrocinadores que han cooperado con este convenio de patrocinio con la marca Keuka”, dijo el rector de la universidad Pedagógica Hermes Alduvín Díaz.

Por su parte Darío Cruz, vicepresidente del equipo dijo que es un salto al modernismo y que están cumpliendo con parte de los requerimientos del licenciamiento FIFA que pide a los clubes profesionales.

“Nosotros fuimos fundado un 10 de agosto del 2010, todos saben la labor social de donde viene, agradecemos a Raúl Leitzelar por la categoría, así inició este proyecto con 30 becarios en Liga de Ascenso, más los pocos aportantes, luego se llegó a una final que se perdió y ene l 2017 se dio el salto a primera con Salomón Nazar como entrenador. Nuestro primer uniforme fue diseñado por hondureños y ahora quisimos dar ese salto cualitativo, también por la exigencia del Licenciamiento de FIFA”.

El plantel de los Lobos estrenará su uniforme este sábado cuando reciban en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca al puntero Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.