Connect with us

Más de Honduras

Exitoso trasplante de médula ósea a Rafael Callejas

Publicado

El expresidente de Honduras y de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, fue operado exitosamente de un trasplante de médula ósea en Estados Unidos, donde enfrenta un juicio por un caso de corrupción ligado a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Familiares y amistades del ex mandamás del fútbol catracho informaron que fue un éxito la intervención quirúrgica celebrada en un centro médico en la ciudad de Miami, Florida.

Callejas, fue diagnosticado en el mes de marzo de “leucemia AML”, y ahora deberá de esperar 21 días para que su cuerpo asimile el trasplante, detallaron los parientes.

El ex dirigente tendrá cinco meses cinco meses continuos de recuperación que culminan en febrero, fecha en que tiene audiencia con la justicia estadounidense.

Callejas, quien presidió la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) de 2002 a 2015, presentó en marzo de 2016 su declaración de culpabilidad de los cargos que se le imputaban ante el tribunal de Brooklyn, Nueva York, que lleva el escándalo de la FIFA.

Las autoridades judiciales de EE.UU. lo acusan de delitos de crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico en relación con la recepción de sobornos a cambio de la adjudicación de los contratos de derechos comerciales y de transmisión de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.