Connect with us

Fútbol Internacional

«Motivación máxima en cuanto suena el himno de la Champions», dice Lopetegui

Publicado

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, confía en sumar una nueva victoria en la 2ª jornada de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú, recordando que para su equipo cuando suena el himno de la ‘Champions’ «la motivación es máxima».

«Estamos con mucha energía, con mucha ilusión de jugar un partido de ‘Champions’, es el segundo partido, todo está abierto y una vez que suena la música de la Champions la motivación es máxima», dijo Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro.

Tras golear 3-0 a la Roma hace dos semanas, el técnico blanco insistió en que «queremos darle continuidad y mejorar como todos los equipos y mañana es una oportunidad más para seguir creciendo».

Preguntado por las bajas con las que el Real Madrid afronta el encuentro, Lopetegui se limitó a afirmar que «el partido va a ser muy exigente, el rival lo es, tiene un gran nivel, a partir de ahí las dificultades que nos podamos encontrar las vamos a solucionar con los recursos que tenemos».

Sin Bale, Isco, ni Marcelo, sorprendió que el técnico blanco diera descanso a Sergio Ramos.

«No ha venido porque lleva más minutos que ninguno, porque lo decido yo y porque sus ‘isquios’ lo van a agradecer», afirmó Lopetegui, insistiendo en que «es una decisión mía».

Respecto a la falta de gol que parece acuciar al Real Madrid, el técnico ‘merengue’ no se mostró especialmente preocupado, asegurando que «nos vamos a centrar en generar el mayor número posible de ocasiones y seguro que de esa manera todo va a ir a donde tiene que ir». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.