Connect with us

De Todo Un Poco

Lineker: «Leo Messi no es humano»

Publicado

Foto: @Liberope

El exdelantero del Barcelona y del Tottenham Hostpur, Gary Lineker se deshizo en elogios hacia el azulgrana Lionel Messi, de quien dijo que «no es humano» y que, por lo tanto, el conjunto inglés tendrá el próximo miércoles la difícil tarea de «para al mejor futbolista del mundo».

En un entrevista concedida a Barça TV, Lineker analizó el encuentro de Liga de Campeones que medirá a ambos equipos e insistió en que la clave del choque estará en el rendimiento del astro argentino.

«(Messi) es el mejor jugador que nunca se ha puesto unas botas de fútbol. Parece que vea los partidos desde arriba y, al mismo tiempo, los esté jugando. No es humano», insistió sobre el ’10’ de Rosario.

«Es un jugador de equipo que no cae en provocaciones. En el fondo, es un grandísimo ejemplo para el mundo del fútbol y para todos los jóvenes que practican este deporte», apostilló.

Sobre el Barcelona, el exfutbolista británico destacó que «tiene un equipo que combina jugadores jóvenes y expertos» y un entrenador, Ernesto Valverde, que «ha aportado consistencia al grupo».

Con el corazón dividido tras haber defendido las dos camisetas, confía en que ambos clubes «sean los que pasen de ronda en esta fase de grupos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.