Connect with us

Embajadores

Romell Quioto anota en remontada del Dynamo

Publicado

El Houston Dynamo con sus hondureños Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto, completó una semana perfecta, el miércoles ganó la final del US Open Cup, y ayer sábado remontó 3-2 a los “Terremotos” del San José en partido de la trigésimo primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El duelo se efectuó en el BBVA Copass Stadium de la ciudad de Houston y los californianos sorprendieron en la primera parte al poner 2-0 con anotaciones de Wondolowski y Fuenmayor.

Pero en el complemento el técnico colombiano Wilmer Cabrera, modificó su esquema e hizo ingresar a los catrachos Alberth Elis y Romell Quioto que estaban en el banco, cambios que le respondieron, pues los de casa remontaron el marcador.

Mauro Manotas descontó para el Dynamo, Tomas Martínez igualó y antes del final Romell Quioto puso el 3-2 que le dio el triunfo a los naranjas.

Con su anotación Quioto, llegó a cinco goles en la presente temporada. En el partido, se quedó en el banco el volante hondureño Boniek Garcia.

A pesar del triunfo el Houston Dynamo se encuentra lejos de los puestos de playoff, ubicado en la casilla 10 de la Conferencia del Oeste con 35 puntos.

En la siguiente fecha el Dynamo y sus catrachos visitarán al Seattle Sounders.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.