Connect with us

Fútbol Nacional

Doblete de Bengtson tiene a Olimpia en la cima

Publicado

Con dos anotaciones del delantero Jerry Bengtson, Olimpia derrotó 2-1 al Marathón y se mantiene como líder invicto del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El artillero llegó a siete goles en el campeonato y los albos llegaron a 23 puntos en 11 juegos; mientras que los verdes siguen con 19 puntos en igual número de encuentros.

Fue un duelo muy reñido y con muchas acciones de peligro en ambos marcos.

Al primer minuto de juego los “leones” pegaron con anotación de Jerry Bengtson en gran habilitación de Diego Reyes.

1-0

La tempranera anotación sin duda trastocó los planes de Vargas y compañía, que no se encontraban en el campo y que deban muchas facilidades en defensa.

El 2-0 llegó a los 28 minutos, Elmer Güity centro para que Bengtson de cabeza mandara al fondo y pusiera a celebrar a su afición.

2-0

Los sampedranos tuvieron para irse al descanso con un marcador más parejo, pero sus delanteros fallaron ante el portero Edrick Menjívar, primero fueSamuel Córdoba de cabeza remato desviado, Luis Cálix de larga distancia y

Yaudel Lahera que no pudo anotar frente al marco.

En el complemento Olimpia salió más cauteloso y esperando a un Marathón que buscaba descontar.

Los campeones descontaron a los 81 minutos Carlos Discua mediante lanzamiento de penal acercó a su equipo.

1-2

Tras el gol de los verdes se esperaba n final aguerrido y reñido, pero los pupilos de Vargas se cayeron con las expulsiones de Bryan Martínez y Luis Cálix.

En la fecha 13 Olimpia visitará en Choluteca a los Lobos; mientras que Marathón recibirá al Juticalpa.
Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Esteban Espíndola, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Axel Gómez, Dabirson Castillo, Diego Reyes, Marcelo Canales (J. Suazo 80´), Alejandro Reyes (D. Flores 62´), Jerry Bengtson (C. Costly 78´) y Hendy Thomas.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Carlos Discua, Carlos Róchez (H. Romero 67´), Víctor Arauz (C. Cálix 11´), Roy Smith, Yaudel Lahera, Bryan Johnson, Edwin Solano (D. Argueta 60´), Bryan Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.