Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez: «No podemos depender de que entre Leo»

Publicado

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, fue crítico con la imagen dejada por su equipo en una semana en la que sumó dos puntos de nueve posibles, señaló a falta de «actitud» y en el empate ante el Athletic aseguró que no pueden «depender de que entre Leo».

«Tenemos al mejor jugador del mundo pero no podemos depender de que entre Leo a solucionar las cosas. En el Barcelona hay jugadores que han llegado por méritos propios, por demostrar mucho en otros clubes y no puedes depender que entre Leo o Busi, hay jugadores para solucionar los partidos antes», manifestó en Bein Sports.

Luis Suárez reconoció que pese a evitar la derrota con un tanto en los últimos minutos, la sensación con la que se fue del campo es la de «perder puntos» al jugar «de local».

«Hicimos todo lo posible para llevarnos el partido pero las circunstancias del juego en el primer tiempo, que te patean una vez al arco y te hacen gol, es una injusticia. Nosotros tuvimos más ocasiones para marcar pero así es el fútbol», opinó.

El Barcelona entra en un mal momento, sin victorias en las tres últimas jornadas. «Te deja cierta preocupación por los resultados y un poco por la actitud, como se vio ante el Leganés y hoy en algunos momentos. Hay que hacer autocrítica y reflexionar, somos profesionales para reaccionar». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.