Connect with us

Temporal

Cardenales vencen a Cachorros y mantienen esperanzas de playoffs

Publicado

Foto: @cardenales

Con excelente pitcheo de Miles Mikolas, que superó a al astro Cole Hamels con ocho brillantes entradas, los Cardenales de St. Louis vencieron a los Cachorros de Chicago 2×1 y se mantuvieron con vida de cara a los playoffs en la Liga Nacional.

Los Cardenales necesitaban una victoria más o una derrota de Los Dodgers ante los Gigantes de San Francisco para mantenerse en la carrera por un comodín.

En tanto, los Cachorros, que ya aseguraron su cuarto viaje consecutivo a la postemporada, necesitaban una victoria más o una derrota de Milwaukee -también clasificado- para obtener su tercer título consecutivo de la División Central del Viejo Circuito.

Mikolas (18-4) permitió una carrera sucia y cinco hits en su quinta victoria al hilo. Ponchó a seis, no caminó a ninguno y mejoró a 10-0 en 16 salidas en la carretera.

El dominicano Carlos Martínez trabajó un noveno perfecto para su quinto salvamento en igual cantidad de oportunidades.

Los toleteros Matt Carpenter y Paul DeJong conectaron sencillos impulsores cada uno y los Cardenales volvieron a ganar después de cuatro derrotas seguidas.

El derrotado Hamels (4-3) cayó por tercera vez consecutiva después de ir 4-0 en sus primeras nueve salidas tras un intercambio de los Cachorros con los Rangers de Texas.

El veterano zurdo permitió dos carreras y tres hits en siete entradas. Ponchó a ocho, dio dos bases por bolas y golpeó a dos bateadores. Afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.