Connect with us

Más de Honduras

Tridente hondureño del Dynamo se corona campeón en EEUU  

Publicado

Houston Dynamo aplastó 3-0 a Philadelphia United  y conquistó el título de la U.S. Open Cup del balompié estadounidense, duelo en el que fueron claves los tres futbolistas hondureños que defienden la camiseta del equipo texano.

Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, fueron titulares y desempeñaron un gran juego colectivo e individual. No obstante, solo la “Panterita” completó los 90 minutos reglamentarios.

Justamente una descolgada de Elis por la banda derecha, propinó el primer gol de los Naranjas: el catracho ganó línea de fondo y sirvió el balón a su compañero Manotas que solo debió empujar la redonda al fondo de las redes.

El propio Manotas, tras recibir un pase de Boniek, condujo de gran manera hasta frontal del área grande para sacar un soberbio remate que terminó siendo el 2-0. 25 minutos le bastó al Dynamo para sentenciar el partido.

El tercer tanto llegó en la segunda mitad, un remate cruzado de Quioto fue inicialmente detenido por el guardameta del Philadelphia Union, pero con tan mala fortuna que el esférico le fue a chocar a su compañero Auston Trusty, quien desvió la trayectoria de la pelota hacia su propio marco, provocando el 3-0 definitivo.

Antes de finalizar el juego, el técnico Cabrera decidió reemplazar a Boniek que tenía tarjeta amarilla y a Quioto para que se ganara los aplausos de una feliz afición texana que celebra un triunfo más del Houston Dynamo.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.