Connect with us

Más de Honduras

Técnico de Tauro: Sería un error sentirnos clasificados

Publicado

El técnico del Tauro de Panamá, Saúl Maldonado, se refirió al duelo que disputarán este jueves en Tegucigalpa frente a Motagua por las semifinales de la Liga Concacaf y dijo que pese a la ventaja 2-1 no se sienten clasificados.

“Venimos animados y motivados, es una linda posibilidad de trascender y hacer algo distinto, evidentemente sabemos que no será para nada sencillo porque enfrentamos a un rival que saldrá a buscar marcar de entrada”.

“No nos sentimos clasificados, tenemos claro que falta mucho. Debemos ser inteligentes, jugar con mucha actitud y la concentración al máximo, sería un error creer que estamos clasificados”.

Sobre la salida del atacante, Marco Polo, dijo que no le afectó al equipo.

“Armando Polo, me llamó y me dijo que no quería seguir en el club, me gustó su sinceridad y le di las gracias por eso, el equipo lo tomó de la mejor manera y seguimos luchando”.

“Rubilio Castillo, es un futbolista importante, ahora hay que ver como vuelve, pero, juegue el que sea estamos preparados”.

“Tenemos un equipo que marca gol, están motivados los jugadores, vamos en la línea correcta y daremos batalla hasta el final”. (Foto cortesía Deportes RPC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.