Connect with us

Más de Honduras

Olimpia sale a la defensa de Nahún Espinoza

Publicado

La junta directiva de Olimpia mediante sus redes sociales, compartió un comunicado oficial en el que demuestra su apoyo hacia el entrenador Nahún Espinoza, quien fue castigado con tres partidos de suspensión por la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN).

Según explicó la CRDN, el entrenador olimpista recibió la sanción por insultar al cuarto árbitro, Erick Andino. Sin embargo, Olimpia asegura que su DT no utilizó un lenguaje ofensivo.

Según explica Olimpia, están sorprendidos que la CRDN haya tomado una decisión sin realizar una investigación sobre el caso, lo que a su juicio le resta credibilidad.

“Damos nuestro total respaldo al profesor Espinoza, porque tenemos la información que nos corrobora que el director técnico, en ningún momento se dirigió a Erick Andino de la manera en que se redactó en el acta arbitral”, afirma el comunicado.

Finalmente el conjunto Albo solicita a las autoridades del balompié hondureño realice una investigación sobre ese caso para evitar “fallos injustos”.

Aquí el comunicado oficial  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.