Connect with us

Fútbol Internacional

Messi cumple 700 partidos de azulgrana

Publicado

El astro argentino Leo Messi disputa ante el Leganés en la 6ª jornada de la Liga española su partido 700 con la camiseta del Barcelona, contando encuentros oficiales y amistosos.

El capitán del equipo azulgrana tras la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés al término de la temporada pasada es el tercer hombre que más veces ha defendido la camiseta del Barça, sólo superado por Iniesta (758) y Xavi Hernández (869).

Tras saltar al césped de Butarque este miércoles frente al Leganés, Messi sigue haciendo historia en el Barcelona desde que se enfundara por primera vez esa camiseta con el primer equipo el 16 de noviembre de 2003 en un amistoso ante el Oporto.

Desde entonces, el astro argentino ha disputado 424 encuentros ligueros, 126 en la ‘Champions’, 68 en la Copa del Rey, 18 en la Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes, 4 en la Supercopa de Europa y 55 partidos no oficiales, según un recuento del Barça.

Desde 2003 hasta ahora, Messi se ha convertido además en el hombre que más trofeos ha ganado con el Barcelona (33), superando los 32 de Iniesta.

Y a sus 31 años, el capitán azulgrana todavía puede seguir haciendo historia en el club azulgrana. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.