Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta espera convocatoria para jugar ante Emiratos Árabes

Publicado

La selección de Honduras jugará en el mes de octubre en la ciudad de Barcelona, España, ante la representación de Emiratos Árabes Unidos, un duelo donde el volante catracho del Tenerife, Bryan Acosta espera ser convocado.

Las acciones entre la selección catracha y la asiática serán el 11 de octubre en el estadio Montjuic escenario que por muchos años fue la casa del equipo Espanyol de la primera división.

Aprovechado la cercanía de juego, el mediocampista del conjunto blanquiazul espera el llamado del entrenador interino Carlos Ramón Tábora y ser de la partida, según lo manifestó al portal deportivo Eldorsal.com.

Para los partidos que tuvo Honduras ante Corea y El Salvador en mayo y junio, respectivamente, Acosta no fue tomado en cuenta por parte de Tábora.

Acosta, habló también que su mente está puesta en el Tenerife y que no piensa sobre una salida del club.

“No había opción de salir, me debo al CD Tenerife. No puedo decir nada sobre la renovación, está en ello mi representante”, manifestó.

Sobre el cambio de entrenador, el catracho dijo que se están adaptando rápidamente al nuevo estilo.

“Siempre hay cambios, nosotros tratamos de adaptarnos, y personalmente me da igual donde jugar, se trata de intentar hacerlo bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.