Connect with us

Béisbol

Astros alcanzan 100 victoria

Publicado

Foto @astros

Los Astros de Houston alcanzaron las 100 victorias por segunda temporada consecutiva y se acercaron al título de la División Oeste de la Liga Americana, luego de vencer a los Azulejos de Toronto 4×1, gracias en parte a un jonrón de Alex Bregman y el lanzador Max Scherzer llegó a 300 ponches.

Los Astros lograron ahora balance de 100-57 y cerrarían la división con una victoria más o una derrota de los Atléticos de Oakland (95-62), que juegan más tarde en Seattle contra los Marineros.

Houston, campeón de la pasada Serie Mundial, busca su segundo título consecutivo de la División Oeste y necesitan tres victorias en sus últimos cinco partidos para romper el récord de victorias de la franquicia en una temporada desde 1998.

El cerrador mexicano Roberto Osuna necesitó solo seis lanzamientos en la novena entrada para su vigésimo salvamento en 21 oportunidades.

El triunfo fue para el abridor Josh James (2-0), quien permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas en su tercera apertura de Grandes Ligas.

Por su parte, Bregman se fue de 5-2 y extendió su racha de récord del club de llegar a la base por cualquier vía a 53 juegos, la racha más larga desde los 59 en fila de Derek Jeter con los Yankees de Nueva York en 2006 y 2007.

El revés fue para el también abridor Sam Gaviglio (3-9), que soportó cuatro carreras y seis hits en poco más de cinco entradas, su quinta apertura consecutiva sin ganar. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.