Connect with us

Más de Honduras

Tauro FC seguro de eliminar al Motagua

Publicado

Foto: @barbarabloise

Este jueves Motagua buscará llegar a la gran final de la Liga Concacaf cuando reciba al Tauro FC de Panamá, en un partido donde los azules están obligados a ganar tras haber perdido en la ida 2-1.

Será una dura prueba para los hondureños ya que el técnico del club canalero, Saúl Maldonado y sus jugadores han dejado claro que vienen por dar otro paso en el torneo internacional.

«Tauro tiene un estilo de juego, unos principios de juego y los va a mantener, vemos con respeto al rival, porque vamos de visita, pero dentro de lo que el partido se preste vamos a tratar de hacer nuestro juego que acostumbramos», señaló el estratega suramericano.

«Será difícil, intenso, un rival de mucha experiencia, con un equipo que está bien trabajado, que es un buen equipo, pero nosotros también creemos y confiamos en los nuestros», agregó.

Maldonado, sabe que el 2-1 de ventaja con el que llegan hoy a Honduras no es suficiente y es por eso que hay que buscar un gol, pero a la vez ser cautos.

«Tenemos un resultado a favor, con la mínima diferencia al fin, no podemos ir a protegerla estando los 90 minutos metido en nuestro arco, porque seguramente puede llegar el gol de ellos, por eso insisto que Tauro siga jugando como lo ha venido haciendo tomando algunas precauciones, porque el rival tiene puntos fuertes y hay que contrarrestarlos», comentó.

«Será un rival que nos va a atacar y nos hará trabajar defensivamente, pero nosotros tenemos que aprovechar los espacios que ellos nos dejen con la gente que tenemos, para contragolpear y ser efectivos en las pocas situaciones de gol que podemos tener», expresó.

JUGADORES HABLAN
El equipo panameño entrenó este martes y sus futbolistas coincidieron que será un choque intenso ante los catrachos.

“Será un partido complicado, muy intenso, y cerrado, ellos van a salir a buscar el resultado, estamos listos y llenos de confianza de sacar el resultado”, Rigoberto Niño quien juega de defensa.

Por su parte José Muñoz, opinó, “tenemos la ventaja, es mínima, el rival es complicado, lo tomamos como una final adelantada. Tenemos que ser efectivos arriba y con orden en defensa, concentrados en todos los minutos, hemos visto como juegan ellos, correr todas las pelotas y aprovechar las oportunidades”.

BAJAS
Tauro FC tiene programado llegar este miércoles a Tegucigalpa, y lo hará con dos bajas, la de Rolando Botello por suspensión y la de Armado Polo, quien dejó el club por problemas personales.

El choque entre hondureños y panameños será el jueves a las 8:00 de la noche y los precios son: 50 lempiras sol, 100 sombra y 150 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.