Connect with us

Embajadores

Pavón a Guevara: “Me siento orgulloso de ser tu brother”

Publicado

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, también se sumó a las felicitaciones hacia Amado Guevara, quien ayer tuvo el privilegio de ser uno de los invitados a los premios “The Best”, que se realizaron en Londres, Inglaterra.

El “Lobo” compartió una serie de fotografías de su grata experiencia en la gala élite del balompié mundial y rápidamente amigos y aficionados le dieron el “enhorabuena”.

“Que orgullo me da ver esta imagen, y el crecimiento y aprendizaje que estás obteniendo mi hermano, te felicito y vamos por el camino correcto. Dios tiene sus propósitos y Él sabe el de nosotros dos; te quiero mucho y me siento orgulloso de ser tú brother Amado Guevara”, escribió Pavón en su cuenta oficial de Twitter.

Amado agradeció los buenos deseos de su excompañero de Selección y gran amigo respondiéndole de la siguiente manera: “¡Hermano muchas gracias! Siempre hay que poner todos nuestros planes en manos de Dios y a seguir trabajando. Un fuerte abrazo, muchos éxitos y bendiciones”, concluyó el Lobo.

Cabe recordar que actualmente Guevara es el entrenador de la Selección de Puerto Rico y Pavón sigue trabajando como analista experto para la cadena internacional de televisión Univisión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.