Connect with us

Fútbol Nacional

Nahún Espinoza castigado…

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), informó que castigó con tres partidos de suspensión al técnico de Olimpia, Nahún Espinoza.

El entrenador de los albos fue expulsado el pasado domingo en el juego ante Platense, y la sanción según detalló Mario García, secretario de la CRDN, fue por ofender con palabras vulgares al cuarto árbitro Erick Andino.

«Expulse a Nahún Espinoza por ofender a mi cuarto árbitro (ándate a la ver.. de aquí, no es con vos que estoy hablando, no me jodas, es al central que le estoy diciendo) aduciendo que no había un correcto alumbrado para que continuará el juego», decía el acta arbitral que redactó el silbante central Jonfy Vallecillo, tras el empate entre porteños y capitalinos y que utilizó como base la CRDN para sancionar al entrenador.

“Fueron palabras soeces y atetan con la conducta correcta de un director técnico e irrespetan al árbitro”, explicó García.

Con esta sanción, Espinoza no podrá estar en el banco de los “leones” en los partidos ante Marathón, Lobos y Motagua, de la fecha 12,13 y 14 respectivamente del torneo Apertura.

Otras de las sanciones que hizo el ente disciplinario fue multar al equipo Marathón con 4 mil lempiras porque en el juego ante Lobos cinco de sus futbolistas fueron amonestados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.