Connect with us

Más de Honduras

Danilo Turcios: En Olimpia hay que ganar hasta los torneos de mentiritas

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Danilo Turcios, se refirió al duelo de Copa Presidente que disputarán este miércoles contra España y mandó un mensaje claro a las barras de ambos clubes.

“Es un partido muy atractivo, más allá que sea el torneo de copa, sigue siendo un clásico y como tal será muy intenso con dos equipos que intentarán salir a ganar desde el primer minuto”.

“Trataremos de ir y ganar, apuntar a ser campeones en copa y en el torneo liguero”.

Consultado sobre la presencia de ambas barras, aseguró que espera un comportamiento ejemplar de los seguidores.

“Lo único que podemos esperar es que los miembros de las barras tomen conciencia del daño que le hacen al fútbol y al país cuando se producen enfrentamientos violentos”.

“Siempre se habla, los futbolistas son amigos dentro y fuera del terreno de las acciones y no entiendo porque las barras se pelean, deben aprender a ver los partidos simplemente como eso, que lleguen y que apoyen a su equipo, que disfruten, pero que tengan claro que la violencia no es una opción”.

Agregó que seguirán con las rotaciones en el torneo de copa y que todos los futbolistas están preparados para este tipo de encuentros.

“La idea es seguir dándole oportunidad a los muchachos que no tienen minutos en el torneo liguero, esa es la tónica que hemos seguido y no va cambiar porque se trate de España, todos tienen que estar listos para jugar este tipo de encuentros”.

“Este tipo de partidos tienen que ganarse, los futbolistas lo saben y están preparados para dar la batalla”.

“En Olimpia hay que ganar todo lo que se juega, hasta los torneos de mentiritas, aunque, sabemos que lo primordial es la Liga Nacional porque hace tiempos no levantamos la copa”.

“España con su gente va querer sacar provecho de su localía, eso lo sabemos. Es un gran equipo, tiene elementos de gran calidad técnica, con un mediocampo de los mejores del país”.

“Estamos trabajando para mejorar las falencias, no andamos bien en la parte ofensiva, generamos opciones, pero nos hace falta concretar, los atacantes saben que ellos viven de goles y el técnico les ha dicho que el que marque va jugar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.