Connect with us

Fútbol Nacional

La “máquina” se estrella contra los “mineros”

Publicado

Real de Minas se resiste a ser un equipo que llegó de paseo a la primera división, en los últimos encuentros ha elevado su nivel de juego y se impusieron con propiedad 1-0 a España en un duelo bastante disputado.

Siguen siendo últimos en la clasificación, pero ya no miran tan de lejos a sus rivales y el futuro parece esperanzador.

Encuentro muy disputado porque en Danlí, los “mineros” no se dejaron intimidar por los catedráticos y de entrada buscaron imponer condiciones saliendo a presionar al enemigo.

La primera oportunidad para los locales llegó a los 24 minutos cuando Moncada desde la frontal del área hizo volar a Roberto López. La polémica llega después cuando el silbante invalido una jugada en que la pelota terminó en las redes empujada por Jerry Palacios, quien cometió aparente falta contra un zaguero.

Sin embargo, a los 38 minutos una jugada muy bien llevada por los “mineros” acabó con Israel Silva mandando la pelota a las redes para el 1-0. España tuvo una inmejorable oportunidad desde el punto penal, pero Donaldo Morales, le negó la celebración a Mario Martínez.

En el segundo asalto los sampedranos intentaron someter a los locales, pero, “chocaron” constantemente contra una zaga bien plantada. Real de Minas suma se segunda victoria de la competencia y se acerca a sus rivales.

Alineaciones:

Real de Minas: D. Morales, M. López, N. Muñoz, N. Vallejo, A. Corrales, E. Padilla, J. Moncada, I. Reyna, R. Flores, J. Palacios, I. Silva

España: R. López, G. Montes, J. Leverón, C. Oseguera, J. Claros, E. Delgado, J. Benavides, M. Martínez, D. Vuelto, I. López, A. Tejeda

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.