Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa se acordó de ganar…

Publicado

Tras cinco partidos de no poder celebrar en el presente torneo Apertura, el Juticalpa FC, regresó al triunfo al derrotar 3-1 al Vida, en partido desarrollado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los olanchanos desde la fecha cinco que derrotaron al Real de Minas no festejaban, y lo hicieron gracias a un doblete de Ovidio Lanza y un tanto de Franco Güity.

A pesar del triunfo Juticalpa FC se mantiene penúltimo en la tabla con 10 puntos; por su parte Vida es octavo con 12 unidades.

1-0

1-1

2-1

3-1

Las acciones tuvieron emociones y polémicas, ya que tres de los goles fueron mediante lanzamiento de penalti.

El primer gol de los locales llegó a los 27 minutos, Maylor Núñez con centro por la banda derecha habilitó a Lanza y este con remate de cabeza puso el 1-0.

Los visitantes empataron rápidamente, Michael Osorio mediante lanzamiento de penal puso el 1-1, la designación trajo el malestar de los de casa, que criticaron al central Melvin Matamoros por la determinación.

En el segundo tiempo una mano del defensa Devron García dentro del área, fue pitada como falta, Ovidio Lanza ejecutó, su lanzamiento fue desviado por el portero Oscar Munguía, pero en el contrarremate el artillero olanchano no falló y puso el 2-1.

Los ceibeño tuvieron para igualar, pero el meta beliceño Woodrow West, tapó un mano a mano con el joven Carlos Bernárdez.

Antes del pitazo final, Franco Güity, puso el lapidario 3-1, tras lanzamiento de penalti.

En la fecha 12, Juticalpa visitará al Honduras de El Progreso; mientras que el Vida recibirá al Real de Minas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.