Connect with us

Automovilismo

Hijo de Schumacher se acerca al título europeo de Fórmula 3

Publicado

Foto: @EjeCentral

Mick Schumacher, el hijo del septuple campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, firmó un quinto triunfo consecutivo de Fórmula 3, lo que le permite ocupar el primer puesto de este Campeonato de Europa, a una prueba del final de la temporada.

A sus 19 años, sus dos victorias obtenidas en el circuito de Spielberg (Austria), tras las tres firmadas en Nürburgring (Alemania) hace quince días le permiten tomar el primer puesto del Campeonato antes de la última cita en Hockenheim (Alemania) a mediados de octubre.

El domingo, tras haberse hecho con la pole, terminó la tercera y última carrera de la jornada en la segunda plaza detrás de su compañero ruso Robert Schwartzman.

Con 8 victorias en 27 carreras ya disputadas esta temporada, Schumacher (Prema Theodore Racing) posee 49 puntos de ventaja sobre el británico Dan Ticktum (Red Bull) cuando quedan 75 puntos para distribuir.

Una plaza final entre los dos primeros le permitiría obtener la «superlicencia», indispensable para debutar en F1. El joven piloto se plantea sin embargo seguir una temporada en F3.

Su padre, Michael Schumacher, de 49 años, septuple campeón del mundo de F1, continúa su convalescencia en su casa familiar en Suiza tras el accidente de esquí ocurrido en diciembre de 2013 que le causó graves lesiones en la cabeza. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.