Connect with us

Previa

Cuadruple jornada…

Publicado

La jornada XI del Apertura 2018-2019 continúa hoy domingo con cuatro partidos en igual cantidad de canchas del país.

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés, Olimpia visita al Platense, mientras en el Juan Ramón Brevé Vargas, el Juticalpa encara al Vida de La Ceiba. En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el benjamín de la Liga, Real de Minas espera al Real España y en la capital el Motagua le hace los honores al Honduras Progreso.

El choque inaugural de la fecha lo ganó el jueves el Marathon 2-1 a los “lobos” de la UPNFM 2-1 en el estadio Yankel Rosenthal.

PLATENSE – OLIMPIA
Es un partido clásico, rivalidad de años, desde la creación de Liga Nacional y en esta temporada ambos andan bien, desarrollando un buen fútbol, con resultados que agradan a sus aficionados. Se espera un llenazo impresionante porque la afición local está motivada, mientras los seguidores del OIimpia siempre acompañan a su equipo en todas las canchas del país.

Duelo de dos estrategas nacionales, Carlos Martínez y Nahún Espinoza, quizás los “merengues” tengan más profundidad en su plantel pero los “selacios” tiene un equipo luchador que juega bien y en casa se da a respetar.

DATO HISTÓRICO:
Platense no le gana al Olimpia en el estadio Excélsior desde 19 noviembre 2015, 4-2, goles de Mamadou Traoure (2), Ian Osorio y Allan Lalin. Goles albos de Mayron Flores y José Pinto.

MÁS PRONÓSTICO

Domingo: 23 septiembre 2018

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Excélsior, Puerto Cortés

Transmite: TVC

Árbitro: Jonfy Vallecillo

**************************************************************************************************

JUTICALPA – VIDA
Para los locales es fundamental ganar, tienen un buen plantel, bien dirigido por Héctor Castellón, pero los resultados no se dan y hoy que reciben al Vida es una obligación ganar para salir de las últimas posiciones y buscar la tranquilidad de la media tabla.

La tarea no es fácil, los ceibeños ahora dirigidos por Raúl Martínez Sambulá tienen buenos resultados, aunque mantienen una inestabilidad de resultados, pero los puntos de las primeras jornadas los tiene un poco alejados del sótano, pero si pierden en Juticalpa pueden caer en esa zona de riesgo.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, 28 marzo 2018, lo ganó el Vida 2-1, goles de los antillanos Jamal Charles y Malik St Prinx. Descuento local de Franco Guity.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 23 septiembre 2018

Hora: 3:00 pm.

Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Transmite: TVC

Árbitro: Melvin Matamoros

**********************************************************************************************

REAL DE MINAS – REAL ESPAÑA
Real de Minas en las últimas jornadas ha dado muestras de mejoría que no quieren ser un equipo que pase por la Liga Nacional, pero hoy tienen un partido difícil ante Real España que ya levantó juego y que está ubicado en los primeros puestos de la tabla.

Los locales aún muestran muchas debilidades, pero su entrenador Javier Padilla está consciente que deben sumar aunque sea un punto ante uno de los favoritos para ser campeón nacional.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente fue en San Pedro Sula, 5 agosto 2018, ganó Real España 2-1, autogol de Brian Acosta y gol de Jonhy Leverón. Descuento de Jesse Moncada.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 23 septiembre 2018

Hora: 3:30 pm.

Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí

Transmite: R-Media

Árbitro: Óscar Moncada

***************************************************************************************************

MOTAGUA –  HONDURAS PROGRESO
El subcampeón nacional, Motagua, luego de una jornada agotadora en Liga Concacaf donde perdió 1-2 en Panamá ante Tauro se juega un partido clave para volver a los primeros lugares ante uno de los equipos más inestables en resultados como Honduras Progreso que viene de vencer a los “lobos” de la UPNFM, pero que en cualquier momento vuelve a caer.

El partido suena como a revancha ya que los progreseños le quitaron el invicto a los “azules”, pero ya en Tegucigalpa las cosas son muy distintas, ya que generalmente se imponen los dirigidos de Diego Martín “La Barbie” Vázquez.

DATO HISTÓRICO:
Honduras Progreso acumula ocho derrotas consecutivas ante Motagua en Tegucigalpa. En medio de estos juegos hay un empate sin goles pero en Catacamas.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 23 septiembre 2018

Hora: 4:00 pm.

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Transmite: TVC

Árbitro: David Cruz

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.