Connect with us

Fútbol Internacional

Arsenal de Emery prolonga su despegue

Publicado

Arsenal que entrena el español Unai Emery consolidó la mejoría mostrada después de las derrotas de las dos primeras jornadas y sumó ante el Everton su cuarto triunfo seguido (2-0) para aproximarse a la parte alta de la Premier que domina el Liverpool.

Dos goles en tres minutos firmados por el francés Alexander Lacazette, en el 56, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el 59, redondearon una excelente semana del cuadro londinense, que ganó en Newcastle en la jornada anterior y el jueves al Vorskla ucraniano en la Liga Europa.

El triunfo del Arsenal complica la situación del Everton, que lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar -dos empates y dos derrotas- y se aproxima paulatinamente a la zona baja de la clasificación.

El equipo de Emery está al borde de los puestos europeos. Es sexto clasificado con los mismos puntos, 12, que el Tottenham, quinto. Uno menos que el Watford, cuarto, y dos por debajo del Manchester City y Chelsea, segundo y tercero, respectivamente. El Liverpool, que ha ganado los seis encuentros, es líder. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.