Connect with us

Fútbol Internacional

Kane y Lamela frenan la caída del Tottenham

Publicado

El Tottenham Hotspur salió airoso del sur de Inglaterra y abrochó los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion (1-2) con un gol de Harry Kane de penalti y otro de Erik Lamela en los minutos finales.

El delantero inglés volvió a marcar, aunque fue desde el punto de penalti, y ya suma cinco tantos en la Premier League, lo que le iguala con Eden Hazard y Aleksandar Mitrovic como máximo anotador de la liga.

El argentino Erik Lamela puso la sentencia en la segunda parte, cuando a quince minutos del final mandó a las redes un buen envío desde la parte izquierda de Danny Rose.

Antes, el Brighton hizo sufrir a los de Mauricio Pochettino, consiguiendo incluso el gol del empate a uno, en una jugada que fue anulada por fuera de juego de Shane Duffy, central de las ‘Gaviotas’.

Anthony Knockart recortó distancias en el descuento, pero el Brighton no pudo convertirse en el primer equipo en la historia de la Premier en remontar tres partidos de manera consecutiva que perdía por 2-0.

El Tottenham se repone de esta forma de las dos últimas derrotas, ante el Liverpool en Wembley y ante el Inter de Milán en Italia y le sirve para coger un poco de oxígeno de cara al próximo duelo en la Copa de la Liga.

Este miércoles, el Tottenham se medirá al Watford del español Javi Gracia en el torneo copero, disputándose el encuentro en el estadio del Milton Keynes, al no estar disponible ni Wembley ni el nuevo estadio del Tottenham.

Los de Pochettino, con los tres puntos en el bolsillo se sitúan quintos, con doce puntos, mientras que el Brighton es décimo cuarto, con cinco unidades. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.