Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón doblegó a los Lobos y asalta el liderato

Publicado

Los Lobos de la UPNFM estuvieron cerca de sacar un empate en su visita a San Pedro Sula, pero con un gol de último minuto terminaron perdiendo 2-1 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

El encuentro fue muy equilibrado, con un cuadro Verdolaga que lució superior en la primera mitad, en la cual logró tomar ventaja con gol de Yaudel Lahera al minuto 21.

Pero en la segunda mitad el club de la capital encontró un mejor funcionamiento colectivo y su crecimiento futbolístico lo trasladó al marcador conquistando la paridad por medio de Marvin Cálix al 65’.

Con el resultado igualado fue el conjunto universitario el que gozó de las mejores ocasiones para quedarse con el triunfo, pero estuvieron imprecisos en la definición de sus peligrosos contragolpes.

Sin embargo, esas oportunidades perdonadas la pagaron caro, ya que los Verdolagas encontraron el gol del triunfo en el último minuto de juego, obra de Marlon Ramírez. Fue el definitivo 2-1 al 45’.

El triunfo deja a Marathón momentáneamente en el primer lugar con 19 puntos, mismos que tiene Olimpia, pero el “Monstruo”; los Lobos se quedan sextos con 13 unidades. (Foto de )

Goles:

Marathón: Y. Lahera (21′), Marlon Ramírez (45′).

Lobos: M. Cálix (65′).

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, S. Córdoba, C. Perdomo, A. Banegas, R. Smith, H. Romero, B. Johnson, C. Discua, Y. Lahera, M. Ramírez, C. Róchez

Lobos: M. Pineda, I. Santos, R. Montoya, L. Medina, H. Castillo, J. Padilla, C. Urmeneta, J. Álvarez, L. Yánez, M. Cálix, J. Benguché.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.