Connect with us

Fútbol Internacional

Maycon salva un punto para el Shakhtar

Publicado

Un gol del brasileño Maycon en el minuto 81 dio un punto al Shakhtar ante el Hoffenheim en un partido que terminó con un empate a dos goles y que tuvo dos partes diametralmente opuestas.

El primer tiempo fue para el Hoffenheim, que se fue con ventaja (1-2) al vestuario, pero en la segunda parte el equipo alemán se vio acorralado por los ucranianos.

El Hoffenheim se adelantó en el minuto 6 por medio de Florian Grillitsch, que definió con una vaselina dentro del área ante el meta Pyatov tras una pared con Leonardo Bittencourt.

La jugada se había iniciado con una recuperación de pelota cerca de la línea central ante la que el Shakhtar reaccionó con lentitud y permitió que el Hoffenheim se aproximase al área y que Grillitsch y Bittencourt se asociaran.

En términos generales, el Shakhtar tenía más posesión de balón, pero el Hoffenheim más verticalidad y más llegada a puerta.

Los ucranianos dispararon por primera vez a portería en el minuto 15 con un remate de Ismaily que no representó problema alguno para el meta Oliver Baumann.

Un minuto después, el húngaro Adam Szalai tuvo una buena ocasión para el Hoffenheim con un fuerte remate dentro del área que le salió demasiado centrado y ante el que Pyatov pudo reaccionar.

Pese a que el equipo que más llegaba era el Hoffenheim, el Shakhtar empató en el minuto 27 por medio de Ismaily, que marcó dentro del área tras deshacerse de Nordveit con un regate.

Tras el empate, el Hoffenheim mantuvo su dominio. En el minuto 28 el brasileño Joelinton tuvo una buena ocasión de gol para el Hoffenheim y en el 37 Bittencourt remató de cabeza desde buena posición al cuerpo de Pyatov.

Un minuto más tarde llegó el segundo tanto del Hoffenheim, con un cabezazo de Nordveit, que aprovechó una mala salida de Pyatov en un saque de esquina.

En la segunda parte el Shakhtar ganó en profundidad con la entrada en el minuto 56 de Kovalenko, que ordenó el juego y empezó a explotar la velocidad de Taison e Ismaely por la banda derecha.

En el minuto 81, Maycon, con un remate por bajo desde fuera del área, firmó el 2-2 definitivo y la fase final del partido fue de presión del Shakhtar, aunque excesivamente desordenada.

En el 89 Marlos estuvo cerca de lograr el segundo para el Shakhtar, pero su remate dentro del área se encontró con una buena parada de Baumann. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.