Connect with us

Embajadores

Presidente del Brescia: “Suazo fue el hombre adecuado, en el momento menos adecuado”

Publicado

¡Muerto rey, viva el rey!, ante la salida del David Suazo del banco del Brescia, la dirigencia del club italiano, nombró en su lugar al entrenador Eugenio Corin.

Antes de informar al sucesor de Suazo, el presidente del club de la Lombardía, Massimo Cellin, lamentó lo hecho que el hondureño, y dijo que fue algo doloroso para él y la cúpula del club.

«La exoneración de Suazo fue una elección dolorosa pero debida, que va más allá de las personalidades y en su lugar se encuentra con los seguidores, que han sufrido lo suficiente en los últimos años y merecen mucho más”.

“Con David, no creo haberme equivocado en la elección del entrenador, pero tal vez fue el hombre adecuado en el momento menos adecuado”, detalló Cellino.

“El campeonato no espera: nuestro objetivo no cambia y creo que un técnico experimentado es la mejor solución”, dijo el directivo tras informar que el nuevo entrenador será Corini.

David Suazo, estuvo al frente del Brescia por tres meses, y dirigió de forma oficial en cinco ocasiones, dos partidos de copa y tres de la serie B.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.