Connect with us

Fútbol Internacional

Negredo ficha por el Al Nasr para las dos próximas temporadas

Álvaro Negredo, delantero español del Besiktas, fichó este martes para las dos próximas temporadas por el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, según confirmó el club en su cuenta personal de Twitter.

El ex jugador del Rayo Vallecano, Real Madrid, Valencia, Sevilla y Manchester City, entre otros, cumplía su segunda temporada en el Besiktas, club en al que llegó en la temporada 2017/18 y en el que sumó 49 partidos oficiales y 18 dianas.

Con el curso iniciado en la Liga turca, Negredo ha decidido cambiar de aires y, a sus 33 años, alargará su carrera en el Al Nasr, donde a lo largo de su historia han jugado nombres conocidos como el brasileño Careca o el italiano Luca Toni, y ha tenido entrenadores como el ex portero transalpino Walter Zenga.

Ahora, Negredo se encontrará a un equipo dirigido por el técnico serbio Ivan Jovanovic y con una plantilla que cuenta con siete futbolistas que no son de los Emiratos Árabes Unidos.

El francés Yohan Cabaye, el australiano Brad Jones, el italiano Bruno Uvini, el peruano Christian Ramos, el marroquí Nordin Amrabat, el nigeriano Ahmed Musa y el marroquí Abdezarak Hamdallah, compartirán vestuario con el delantero madrileño.

Negredo se despidió del Besiktas, donde está como segundo entrenador el exmadridista Guti, a través de Twitter con una carta en la que afirmó que después de llegar al club turco hace “poco más de un año”, había llegado la hora de decir adiós para comenzar “una nueva aventura”.

“Antes de hacerlo quiero dar las gracias a todos los que habéis estado a mi lado durante esta etapa. Gracias a todos los hinchas del Besiktas por vuestro apoyo. Gracias a la directiva por haber confiado en mí”, indicó.

“Gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros por haberme ayudado a mejorar como futbolista. Y gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club por vuestra labor invisible. Sin vosotros nada de esto sería posible. Desde que llegué supe que Estambul y Turquía son blanquinegras. Una parte de mí lo será siempre”, culminó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional