Connect with us

De Todo Un Poco

Jaroslav Silhavy, nuevo técnico de la selección nacional checa

Publicado

Jaroslav Silhavy, fue presentado este martes como nuevo técnico de la selección nacional checa de fútbol, tras la dimisión hace una semana de Karel Jarolim, acosado por los malos resultados del combinado, informó la Federación Checa en rueda de prensa.

Tras manifestar su ilusión por volver a la selección, en la que ya fue asistente a las órdenes de Karel Brückner y Petr Rada, Silhavy informó que es consciente del mal momento que atraviesan, sobre todo tras perder el encuentro inaugural de la Liga de Naciones de la UEFA, frente a Ucrania, y el amistoso contra Rusia por goleada, 5-1.

«Nada es fácil. En una situación parecida llegamos al Slavia y al final ganamos la liga. No creo que todo esté mal (en la selección), que ya no sabemos jugar al fútbol. La crítica es fuerte, y así es como lo ven los seguidores. Y tendremos que convencerles», afirmó el nuevo técnico.

Silhavy, de 56 años, disputó 465 partidos de liga en sus veinte años como jugador, en los que vistió como defensa la elástica del Skoda Pilsen (1980), Cheb (1980-1989), Slavia de Praga (1990-1993), Drnovice (1994-1996) y Viktoria Zizkov (1997-1999).

Comenzó su trayectoria como entrenador en 2007, y desde entonces preparó a seis equipos de la Primera división checa, entre ellos el Slavia de Praga, con el que obtuvo el título liguero en la temporada 2016-2017.EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.