Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano aterriza en Mestalla con el pie derecho

Publicado

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, fue este martes el centro de atención de la visita del equipo italiano a Mestalla, donde el miércoles se medirá al Valencia en la Liga de Campeones y al acceder al campo se cuidó de hacerlo con el pie derecho.

El luso fue vitoreado cuando, botellín de agua en mano, bajó del autobús del equipo frente a la entrada principal del estadio valencianista y recorrió al trote los pocos metros que le separaban de la puerta.

Cerca de doscientos seguidores se habían congregado para recibir al equipo y no faltaron ni las banderas portuguesas ni varias camisetas de Ronaldo, alguna de su recién cerrada etapa en el Real Madrid.

El exmadridista reservó los saludos para algunos periodistas conocidos con los que intercambió algunas palabras desde el césped de Mestalla, al que se cuidó de entrar pisando primero con el pie derecho, ya que se frenó y cambió el paso para evitar entrar con el izquierdo.

Ya dentro del terreno de juego, intercambió bromas con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y con algunos otros compañeros ante una notable expectación mediática.

La visita de la expedición, nada más aterrizar en el aeropuerto de Manises, cumplió la norma de la UEFA pero como ya se habían entrenado en Turín por la mañana todos iban vestidos de calle y a los pocos minutos volvieron a subirse al autobús para recorrer los apenas trescientos metros que les separaban de las puertas de su hotel. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.