Connect with us

Embajadores

Róchez primer legionario de Honduras confirmado para juego ante Emiratos Árabes

Publicado

El delantero Bryan Róchez, quien milita en el Nacional de Madeira de la primera división de Portugal, es el primer legionario confirmado para integrar la selección de Honduras en el amistoso ante Emiratos Árabes.

Por medio de sus redes sociales el club luso, informó de la convocatoria del artillero nacional.

Las acciones de carácter amistoso entre Honduras y el representativo asiático será el 11 de octubre en Barcelona, España.

En el Nacional, militan dos catrachos, Róchez, quien se desempeña de delantero y suma tres goles en la presente temporada, y el defensa Wesley Decas, quien se incorporó esta temporada procedente del Juárez de la segunda división de México.

La bicolor catracha será dirigida por el técnico Carlos Ramón Tábora y solo jugará un partido en las fechas FIFA del mes de octubre, según lo confirmó el estratega quien está en el cargo de forma interina.

Tábora, anunció que tiene convocado a la mayoría de los legionarios, pero no quiso adelantar más nombres.

El entrenador viajará este jueves a Londres para estar en a gala de los premios The Best que entrega la FIFA, y a su regreso al país dará a conocer la nómina de futbolistas que integrarán al equipo catracho ante Emiratos Árabes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.