Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo acelera su regreso a las canchas

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo, se reincorporó este lunes a los entrenamientos con Motagua, club que tiene dos partidos claves a nivel internacional en el presente mes.

El histórico goleador motagüense fue sometido a una cirugía en su pómulo derecho, tras ser fractura por un codazo del defensor de Real de Minas, Ronald García, en partido por la fecha nueve del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Castillo está realizando todo lo posible para poder competir en la Liga de Concacaf, torneo en el que este jueves Motagua visitará al Tauro de Panamá.

No obstante, es muy probable que el máximo goleador no pueda jugar este primer encuentro, que corresponde de a semifinales de esta competencia que reúne a clubes de Centroamérica y el Caribe.

Sin embargo, “Rubigol” le apunta al duelo de vuelta que se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el jueves 27, a donde sus posibles goles podrían ser un factor decisivo en la eliminatoria y así colaborar con la clasificación a la gran final del “Ciclón Azul”. Foto de  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.