Connect with us

Más de Honduras

Noel Valladares no jugó con Olimpia en Nueva Orleans

Publicado

En el partido de homenaje Noel Valladares, el equipo Olimpia derrotó 2-1 a la selección de Nueva Orleans, sin que el ex portero catracho tuviera participación en las acciones.

El duelo se realizó en el Tad Tad Gormley Stadium, y era denominado “Copa Independencia”, mismo que serviría para homenajear al meta bimundialista con la selección de Honduras, y ex capitán de los capitalinos.

Valladares viajó con el plantel de los albos, pero por inconvenientes con los organizadores no participó en las acciones.

Olimpia, ganó con anotaciones de Carlo Costly y John Paul Suazo, mientras que para los de casa descontó Víctor Gutiérrez.

El partido sirvió para que el volante Hendry Thomas volviera a defender los colores del conjunto albo.

También tuvieron acción, el portero Donis Escober, y el brasileño Leandro Motta, futbolistas que todavía no debutan en el Apertura.

Para enfrentar al combinado norteamericano, el técnico Nahún Espinoza jugó con: Donis Escober, John Paul Suazo, José García, Ever Alvarado, Elmer Güity, German Mejía, Hendry Thomas, Marcelo Canales, Leandro Motta, Carlo Costly y Jairo Róchez.

Este miércoles los “leones” jugarán su segundo partido de su gira por Estados Unidos, lo harán ante el DC United de la MLS, y el mismo servirá para la inauguración del estadio Audi Field.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.