Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional premiará a los mejores de la temporada 2017-18

Publicado

La Liga Nacional Profesional de Fútbol de Honduras tendrá su noche de gala de premiación de los mejores jugadores y entrenadores de la temporada 2017-2018,  asimismo periodistas destacados del país, según anunció en sus redes sociales.

El evento será el próximo martes 25 de septiembre en el salón Manage del Centro Social Árabe Hondureño de San Pedro Sula, Cortés.

Entre los premiados están  el novato del año, que correspondió al delantero del Club y Social Vida, Carlos Mejía, ex mundialista juvenil y campeón con las reservas especiales.

El jugador más valioso de la temporada fue el ex jugador del Honduras Progreso, Carlos “Mango” Sánchez, quien fue factor fundamental para salvar a los progreseños del descenso.

El goleador de los dos torneos apertura y clausura 2018-2019 fue el delantero colombiano del campeón, Marathon, Yustin Arboleda, quien marcó 24 goles, uno más que el motagüense Román Rubilio Castillo.

Como guardameta menos goleado ganó el premio el portero argentino del Motagua, Jonathan Felipe Rougier quien acumuló 35 partidos, 3 mil 135 minutos, recibiendo 35 goles, permitiendo un gol cada 89.57 minutos. Muy cerca quedó Ricardo Canales del Vida quien recibió gol cada 84.55 minutos.

Como árbitro del año fue nombrado el talangueño Óscar Moncada, quien trabajó en 26 partidos, incluida la gran final entre Marathon y Motagua que se definió en penalties.

Como entrenador fue elegido el argentino Héctor “León” Vargas, titular del Marathon, quien ganó las vueltas y el título del Clausura 2017-2018, así como la Copa Presidente 2017-2018.

A nivel de reservas se galardonará al entrenador Francisco Antonio Pavón del Vida por ser campeón y al goleador del evento, el isleño Fosly Grant del Motagua, pero que actualmente juega para los “rojos” del Vida. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.