Connect with us

Embajadores

Bryan Acosta tendrá nuevo técnico en el Tenerife

Publicado

Ante la falta de triunfos en la presente temporada, la directiva del equipo CD Tenerife de la segunda división de España y donde milita el volante hondureño Bryan Acosta, ha determinado separar de su cargo al entrenador Joseba Etxeberria.

La noticia fue inesperada por la plantilla y el propio ex entrenador lamentó la determinación de la cúpula del conjunto blanquiazul, al manifestar que la misma fue muy apresurada.

Para cubrir la vacante de Etxeberria, Tenerife contrató al español José Luis Oltra, quien ya dirigió al equipo de la isla y también ha entrenado a clubes como el Levante, Murcia, Almería, Mallorca, Recreativo, Córdoba y Granada, entre otros.

Con este cambio de entrenador, el catracho, deberá de ganarse la confianza del nuevo técnico para seguir en el equipo titular, ya que bajo el mando de Etxeberria, Acosta, presentó su mejor fútbol al ser cambiado de posición.
Tenerife en la actual campaña de cinco juegos, apenas suma tres puntos de 15 posibles y se encuentra en puestos de descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.