Connect with us

Fútbol Nacional

Triple jornada dominical

Publicado

La jornada X del Apertura 2018-2019 continúa hoy domingo con tres partidos, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Motagua visita al Platense, mientras en el Ceibeño de La Ceiba, el Vida recibe al Marathon y por la noche en el General Francisco Morazán de San Pedro Sula, Real España espera al Juticalpa FC. El duelo entre Olimpia y Real de Minas fue pospuesto por el viaje de los “merengues” al extranjero, específicamente a New Orleans y Washington D.C.

PLATENSE – MOTAGUA
No cabe duda de que es el partido de la jornada por la similitud de rendimiento de ambas oncenas, aunque ambos llegan con bajas sensibles ya que los locales no tendrán a su caudillo colombiano Juan Bolaños, quien acumuló cuatro amarillas y al ídolo porteño Julio “Rambo” León, expulsado en Juticalpa, mientras en el lado de los “azules” su goleador Rubilio Castillo aqueja una fractura de pómulo que lo ha dejado fuera de combate quince días. Al margen de ello hay dos buenos equipos, bien dirigidos y apunta para un partido de ida y vuelta donde el más certero se lleva los puntos, por eso es un juego de pronósticos reservados.

DATO HISTÓRICO:
Motagua no le gana al Platense en el estadio Excélsior desde el 10 de enero 2016, goles del argentino Santiago Vergara (QDDG) y Reniery Mayorquín.

MÁS PRONÓSTICO

Domingo: 16 septiembre 2018

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Excélsior, Puerto Cortés

Transmite: TVC

Árbitro: Raúl Castro

*********************************************************************************************

VIDA – MARATHON
Es un partido muy atractivo, Vida es un equipo de altos y bajos pero no está mal en la tabla, hoy espera en casa ganarle a un Marathon que ha levantado juego, pero que llega sin su goleador, el colombiano Yustin Arboleda expulsado en el último juego ante Honduras Progreso.

Al margen de ello, los pupilos del argentino Héctor Vargas saben que éstos puntos son valiosos para buscar los primeros lugares ya que buscan nuevamente ganar las vueltas reguilares del torneo, pero los ceibeños no regalan nada y será un partido de poder a poder en el estadio Ceibeño.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en La Ceiba, el polémico triunfo de Marathon del 11 de abril 2018, solitario gol de penal del colombiano Yustin Arboleda.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 16 septiembre 2018

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Ceibeño, La Ceiba

Transmite: R-Media

Árbitro: Marlon Díaz

**************************************************************************************************

REAL ESPAÑA – JUTICALPA FC
Real España ha levantado sus bonos en la última semana, el equipo juega mejor, ha recuperado la confianza y no debería tener problemas para sumar tres puntos ante un equipo Juticalpa en plena crisis deportiva.

Ni el capacitado entrenador Héctor Castellón ha podido encontrar el mal, aunque le busque formas para mejorar el rendimiento. Sacar un punto sería valioso pero para hacerlo debe tener la máxima atención de sus zagueros ya que precisamente en sus desatenciones está la perdida de puntos en forma increíble.

DATO HISTÓRICO:
En siete partidos disputados en la serie en el estadio General Francisco Morazán hay seis triunfos de Real España y un empate, los últimos cuatro son victorias locales.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Domingo 16 septiembre 2018

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: General Francisco Morazán, SPS

Transmite: TVC

Árbitro: Said Martínez

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.