Connect with us

Embajadores

Juan Flores quedó inmortalizado en el Estadio Corona

Publicado

El exdelantero hondureño Juan Flores, gran figura del Santos de México en inicios de los años 90, recibió un homenaje especial este domingo en la en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, justamente en la previa al juego Santos-León, por la primera división del balompié mexicano.

El exgoleador catracho viajó a México para recibir la distinción como “Guerrero de Honor”, premio dado por la afición mediante votación. También fue honorificado el mexicano Rafael Figueroa.

Flores recibió una camiseta del 35 aniversario del club y su fotografía quedó estampada en un sitio especial del Estadio Corona, detalle que el catracho agradeció mucho.

El hondureño Juan Flores, elegido de manera unánime por el Comité responsable de este tema, platicó el orgullo que le representa este reconocimiento: “Estoy muy agradecido por la distinción que me han hecho, jugué hace tiempo y la gente sigue recordando lo que vivimos. Me da mucho gusto saber que Santos Laguna es una institución grande, que es un equipo que tiene varios campeonatos, en nuestra etapa nos tocó defender la categoría, porque el descenso siempre estuvo cerca. Ser parte de la historia de este equipo me hace sentir orgulloso y muy agradecido con la gente, por todo el cariño que me muestra”.

Aseguró que la afición de los Guerreros es la mejor del país, apoyando en todo momento y principalmente en momentos de adversidad: “Este Club me dio la oportunidad de darme a conocer, saber que ahora mi nombre quedará marcado en este estadio, no me lo imaginé. Cuando llegué a este equipo había tanta cosas que no eran tan buenas, pero con todas esas dificultades le llegué a tener mucho cariño y amor a la camisa, sufrimos muchas veces, lloramos algunas otras, porque estuvimos muy cerca de perder la categoría, ésta es una gran recompensa, el saber que la gente lo agradece, que la gran afición de la Comarca Lagunera es la mejor que hay”.

“Saber que mi nombre va a quedar grabado acá, será algo grandioso para mí y mi familia. Estoy muy agradecido con toda la gente de la Comarca, porque desde que llegué a este lugar me trataron como nunca. Me siento feliz de haber tomado la decisión de haber venido a este Club”, declaró Juan Flores. (Datos de clubsantos.mx).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.