Connect with us

Más de Honduras

Robaron a Tabaré la “bicicleta América”

Publicado

Alonso Tabaré, ciclista uruguayo que está recorriendo todo el continente de América, perdió su amada y fiel compañera de viaje, la “bicicleta América”, la cual le fue robada en San Pedro Sula.

“Tristeza y que impotencia siento, nuestra bicicleta fue robada con todo mi equipaje”, escribió al aventurero en su cuenta oficial de Facebook, a donde explicó detalladamente cómo sucedió el penosa hecho.

Tabaré detalló que el acto ocurrió hoy por la mañana en el estacionamiento del hotel West Bay, a donde tenía la bicicleta ya que no le permitieron meterla a la habitación.

“Yo reconozco que fue mi culpa por ser tan confiado, por dejar algo tan importante afuera mientras yo dormía tranquilo, fui un tonto y un irresponsable con nuestra América, Pero vamos a encontrarla para poder seguir avanzando hacia nuestro destino Alaska junto a ella. Pensaba irme mañana de San Pedro Sula, pero nos quedaremos hasta Recuperarla, comienza la búsqueda”, concluyó Tabaré en la red social.

Cabe señalar que ciudadanos sampedranos que han tenido la oportunidad de conocer al uruguayo, al igual que las autoridades policiales, se han unido para poder recuperar la “bicicleta América”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.