Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos anota su primer gol en México

Publicado

Foto: @LobosBuapMX

El habilidoso volante hondureño Michael Chirinos, convirtió su primer gol en la primera división de México, en la derrota de su equipo Lobos Buap 4-2 ante los Pumas de la UNAM.

El partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura mexicano, se jugó en el estadio Olímpico de Universitario de la Ciudad de México y el cuadro universitario comenzó ganando con tempranero gol de Alan Mendoza a los siete minutos.

En el complemento Lobos Buap, empató con jugada cien por ciento catracha, pase de Félix Crisanto por la banda derecha a Michael Chirinos, este dejó una marca ingresó al área y se quitó al defensa y al portero Alfredo Zaldívar para poner el 1-1.

La primera anotación de Chirinos, sirvió para que Lobos rompiera una sequía de goles de visita de 450 minutos.

Lastimosamente para el conjunto de los hondureños y que dirige el ex goleador Francisco “Paco” Palencia, los felinos rápido remontaron con tantos de Juan Iturbe, Pablo Barrera, para el 3-1.

Leonardo Ramos descontó para los licántropos y Gustavo Alustiza puso el 4-2 final a favor de los Pumas.

Ambos catrachos fueron titulares, Chirinos a pesar de su gol, salió del campo al minuto 80 por el mexicano Luis Olascoaga, y antes recibió tarjeta amarilla.

Mientras que Félix Crisanto, jugó todo el encuentro, pero tuvo complicidad en el segundo y tercer gol de los universitarios.

Con la derrota Lobos Buap sigue en el sótano de la tabla con apenas cuatro puntos de 27 posibles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.