Connect with us

Fútbol Nacional

España sigue intratable

Publicado

Real España siguió su racha positiva al imponerse 2-1 a Juticalpa, un rival que no ofreció resistencia en los primeros minutos, pero que reaccionó en el complemento y estuvo cerca del empate.

Primeros minutos dominio claro de los españolistas, Jorge Claros, dio el primer aviso a los 8 minutos con remate fuerte a las manos del portero. Poco después Mario Martínez, disparó apenas desviado.

Los olanchanos inquietaron con un remate de Ovidio Lanza, que se fue desviado. A los 20 minutos, Darixon Vuelto, se escapó de su marcador y envió centro al área, Ángel Tejeda, llegó solo y de cabeza mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Juticalpa no encontraba la forma de contener los ataques españolistas y a los 37 minutos, Iván “Chino” López, con remate cruzado marcó el 2-0.

Ya en el complemento la tónica del duelo no cambió en los primeros minutos, los sampedranos seguían dominando las acciones y el portero West evitó el tercero al contener un remate de Martínez.

Sin embargo, pasados los 70 minutos los “canecheros” se hicieron con el control del juego y Ovidio Lanza, acercó a los suyos 2-1 con disparo fuerte.

Tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar el Juticalpa y se va casa con las manos vacías, mientras que España confirma su buen momento.

Alineaciones:

Real España: R. López, G. Montes, A. Vargas, J. Leverón, O. Borjas, E. Delgado, J. Claros, D. Vuelto, M. Martínez, I. López, A. Tejeda

Juticalpa:  W. West, J. Zaldívar, H. Colón, J. Munguía, O. Morazán, V. Moncada, M. Núñez, H. Ayala, W. Barahona, F. Güiti, O. Lanza

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.