Connect with us

Fútbol Nacional

Tottenham felicita a Honduras y recuerda a Wilson Palacios

Publicado

Honduras y el resto de los países de Centroamérica conmemoran el 197 aniversario de la independencia. Y el Tottenham Hotspur Football Club de la Liga Premier de Inglaterra, no ha pasado por desapercibida la memorable fecha para los catrachos.

El club inglés por medio de sus redes sociales ha felicitado a todos los hondureños y en especial al volante Wilson Palacios por celebrar el día de la Independencia.

«¡Feliz Día de la Independencia, ! Saludamos a todos los 🇭🇳 y en especial a nuestro querido Wilson Palacios. 👏 «, dice la publicación del equipo de la ciudad de Londres.

Wilson Palacios, nacido el 29 de julio de 1984, militó en el Tottenham en la temporada 2009, tras un traspaso histórico para el fútbol hondureño, ya que su llegada al Hotspur proveniente del Wigan, fue de 19 millones de dólares, siendo el jugador más caro de Centroamérica y uno de los más caros de Concacaf.

El catracho tuvo participación en 65 partidos con el Tottenham, anotó un gol y luego fue transferido al Stoke City por la suma de 8 millones de libras.

Actualmente Palacios se recupera de una lesión que sufrió durante la pretemporada del equipo Olimpia.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.