Connect with us

Fútbol Internacional

Parma hunde al Inter en San Siro con un golazo de Dimarco

Publicado

El Parma se impuso por 1-0 al Inter de Milán en el duelo que abrió el programa de la cuarta jornada de la Serie A (Primera División) gracias a un golazo de Federico Dimarco, un jugador que pertenece al club milanés.

Dimarco, de 20 años y cedido por el Inter al Parma, fue el gran protagonista del duelo de San Siro y castigó a un equipo que, tras protagonizar el mercado de fichajes con unas incorporaciones millonarias, solo suma cuatro puntos tras las primeras cuatro jornadas.

Con el argentino Mauro Icardi en el banquillo, el Inter tuvo el mando de la posesión con autoridad ante un Parma concentrado en defenderse a la espera de espacios al contragolpe, pero a los milaneses les faltó puntería.

Los «nerazzurri» llegaban a centrar desde las bandas con relativa facilidad, pero ni el senegalés Keita Balde, titular en la delantera, ni el defensa eslovaco Milan Skriniar supieron aprovechar las mejores oportunidades de la primera mitad.

El técnico Luciano Spalletti dio paso a Icardi al comienzo de la reanudación y el Inter rozó la ventaja en el minuto 57, cuando Dimarco salvó bajo la portería un intento del croata Ivan Perisic.

El Inter dispuso de otras dos buenas ocasiones para adelantarse, pero las desperdició con el belga Radja Nainggolan e Icardi y terminó castigado por un golazo de Dimarco, quien superó al meta esloveno Samir Handanovic con un zurdazo desde 25 metros que entró por una escuadra (m.79).

El lateral italiano, crecido en los juveniles del Inter, celebró de la mejor manera su debut en la Serie A con la camiseta del Parma y se quitó la camiseta para festejar un gol que le dio a su equipo los primeros tres puntos del año.

Por su parte, los milaneses pagaron su falta de pegada y, tras chocar contra la atenta defensa del Parma con un disparo del holandés Stefan De Vrij en el 90, sufrieron su segunda derrota de la temporada.

El equipo del técnico Luciano Spalletti, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, deberá reaccionar el próximo martes precisamente en la Copa de Europa, cuando recibirá al Tottenham Hotspur en San Siro. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.